Reglas del cashback de Frank
- Ofertas de cashback: De vez en cuando ofrecemos cashbacks. Además de las condiciones específicas de la promoción, también se aplican las siguientes reglas estándar.
- Clientes nuevos: Un cashback único como bono de lealtad aplica exclusivamente para nuevos clientes de Frank Energie, a menos que se indique lo contrario en las condiciones específicas de la promoción. Un nuevo cliente es alguien que no ha sido cliente de Frank durante al menos doce meses consecutivos.
- No combinable: Un cashback no se puede combinar con otras promociones vigentes, a menos que se indique lo contrario en las condiciones específicas de la promoción.
- Forma del cashback: Un cashback siempre será una cantidad de árboles o una cantidad en euros. El cashback aplica para un cliente con electricidad.
- Visualización en la app: Los cashbacks a los que tienes derecho se pueden ver en la aplicación. Aquí también puedes ver el monto total o la cantidad de árboles.
- Opción de árboles: Si eliges árboles, daremos la orden para plantar esos árboles a nuestro socio Trees for All. Te enviaremos un certificado de esto.
- Elección de tipo de cashback: Si no has hecho una elección o te has demorado en elegir, te pagaremos el descuento en euros como recompensa.
- Pago del cashback: Un cashback se paga después del período especificado en las condiciones específicas de la promoción.
- Facturas pendientes: Frank se reserva el derecho de no pagar (totalmente) un cashback si no has pagado tus facturas a tiempo durante la vigencia de tu contrato.
- Compensación de deudas: Frank se reserva el derecho de compensar un cashback con cualquier deuda pendiente.