Nuestra carga inteligente
Problemas con la carga
- El coche y el cargador son compatibles, ¿por qué mi coche aún no carga de forma inteligente?
- ¿Por qué mi coche carga cuando el precio de la electricidad es alto?
- ¿Por qué mi coche no carga cuando el precio es bajo/negativo?
- ¿Por qué mi coche no carga?
- No consigo vincular mi coche y la estación de carga en la aplicación de Frank Energy. ¿Y ahora qué?
Preguntas técnicas
- ¿Qué ocurre si cambio los ajustes mientras se está realizando una sesión de carga?
- Mi hora de salida es dentro de varios días, ¿tendré una carga óptima entonces?
- ¿Puedo tener diferentes horarios para diferentes días o es el mismo plazo todos los días?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mi coche está completamente cargado a tiempo?
- Utilizo mi aplicación EV para cargar, ¿puedo utilizar tanto la aplicación de Frank Energy como mi aplicación EV?
- ¿Puedo cargar de manera inteligente con mi modelo de coche / punto de carga?
- ¿Por qué mi vehículo eléctrico no está cargando?
- ¿Por qué está cargando mi vehículo eléctrico cuando el precio de la electricidad es alto?
- ¿Puedo tener diferentes horarios para diferentes días o es la misma hora límite todos los días para cargar mi vehículo?
- ¿Se carga de manera óptima si mi hora de salida está algunos días en el futuro?
- ¿Qué sucede si cambio la configuración mientras una sesión de carga está en curso?
- ¿Dónde puedo cargar inteligentemente?