- El coche y el cargador son compatibles, ¿por qué mi coche aún no carga de forma inteligente?
- ¿Por qué mi coche carga cuando el precio de la electricidad es alto?
- ¿Por qué mi coche no carga cuando el precio es bajo/negativo?
- ¿Por qué mi coche no carga?
- No consigo vincular mi coche y la estación de carga en la aplicación de Frank Energy. ¿Y ahora qué?
- ¿Cómo se calculan los costes y el ahorro?
- ¿Cómo funciona la bonificación por la Carga Inteligente?
- ¿Es gratuita la recarga inteligente?
- ¿Qué ocurre si cambio los ajustes mientras se está realizando una sesión de carga?
- Mi hora de salida es dentro de varios días, ¿tendré una carga óptima entonces?
- ¿Puedo tener diferentes horarios para diferentes días o es el mismo plazo todos los días?
- ¿Por qué no puedo cargar con smart?
- ¿Qué pasa si necesito cargar mi coche rápidamente?
- ¿Qué necesito para La Carga Inteligente y cómo me doy de alta?
- ¿Cómo se asegura Frank Energy de que mi coche cargue siempre a las horas más baratas?
- ¿Qué es la Carga Inteligente del coche eléctrico?
- ¿Puedo cargar de manera inteligente con mi modelo de coche / punto de carga?
- ¿Por qué mi coche empieza a cargarse inmediatamente después de enchufarlo a la estación de carga?
- ¿Por qué mi vehículo eléctrico no está cargando?
- ¿Por qué está cargando mi vehículo eléctrico cuando el precio de la electricidad es alto?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mi coche está completamente cargado a tiempo?
- Utilizo mi aplicación EV para cargar, ¿puedo utilizar tanto la aplicación de Frank Energy como mi aplicación EV?
- ¿Puedo tener diferentes horarios para diferentes días o es la misma hora límite todos los días para cargar mi vehículo?
- ¿Se carga de manera óptima si mi hora de salida está algunos días en el futuro?
- ¿Cómo asegura Frank Energie que mi coche cargue siempre en los momentos más baratos?
- ¿Qué necesito para cargar de manera inteligente y cómo me registro?
- ¿Puedo conectar más de un coche a la carga inteligente?
- ¿Dónde puedo cargar inteligentemente?